viernes, 6 de enero de 2017

Operación Roscon de Reyes 2017


Tras varios años de Roscón de Reyes, varios chats de familia & amigas, al final mi Roscón favorito es la receta de Su de Webos Fritos s que publiqué 06 de Enero de 2.011.

El año pasado fue un desastre de Roscón, no recuerdo que receta quise probar pero si que el resultado fue de lo más desastroso, la culpa: a la harina, temperatura o a la levadura porque no levó.. este año no podía fallar por lo que esta semana he repetido dos veces y ya me quedo con esta como redefinitiva y dejamos de innovar, con esta receta siempre, siempre sale bien. 

Aquí os dejo mi hitoria blogeril con los roscones, que todos son bien ricos, y tienes distintas presentaciones & rellenos.

2008: Revista Telva:. Sin foto, será un misterio, es una de esas muchas que perdí. Ese año subí dos que parece que salieron muy bien pero perdimos sus fotos que lo acreditan.

2011: Receta de Comoju:


2011: Receta de Webos Fritos: 


2012: Receta de Webos Fritos


2013: Receta de Las Recetas de Sara 

Resultado de imagen de los postres de teresa roscon de reyes 2011

2016: Redefinitiva: Webos Fritos



Os dejo esperando a los peques de la familia que saben que los Reyes han pasado por casa y con el Roscón de este año.  Feliz día de Reyes¡

3 comentarios:

asj dijo...

Madre mía, si tienen todos una pinta estupenda ehh pero nada, me fío de tu palabra jajaj

besos

mar dijo...

Tienes razon cuando uno sale bien mejor quedarse con esa receta para siempre un besazo

La cocina de Cris y Laura dijo...

aunque ya pasaron las navidades provaremos tu roscon que siempre durante el año probamos alguna receta nueva para comprobar cual nos guta mas.
besos crisylaura