domingo, 28 de julio de 2013

Café con Bombones Crujientes: Degustabox


Me encanta recibir sorpresas. Y a vosotr@s?

Esta semana recibí una: Degustabox me ha hecho llegar una caja repleta de productos gastronómicos de primera calidad.  Un café con leche de domingo tarde endulzado con truvía, acompañado de unos bombones rápidos que hecho con chocolate derretido en microondas sin azúcar con unos All-Bran Crujientes Choco Crocantes por encima han hecho que vaya pensando el menú de esta semana y poder ir disfrutando de las delicias que van dentro de la caja.


Degustabox te ofrece la posibilidad de disfrutar de productos de buena calidad todos los meses a buen precio, en casa y de forma cómoda.  Te inscribes y cada mes te llegará una caja en la que habrá entre 8 y 12 productos que las marcas lanzan al mercado y podrás probarlos con un precio muy ajustado, sin obligación de permanencia, si quieres dejar de recibir la caja solo debes comunicárselo.  

Cuando? sobre el 25 al 30 de cada mes, te avisan por email cuando el envío sale del almacén, el precio es 12,99 euros con gatos de envío incluidos.  Puedes adquirir tu primera caja por 9,99 euros (gastos de envío incluidos) a través de este descuento.

Qué contiene la caja de este mes?
2 botes de tomate frito de temporada Hero
1 litro de caldo para paella Aneto
1 kilo de arroz extra Nomen
6 latas de Bavaria 0,0 con frutas
Educorante Truvia
Aceite de Oliva en spray Carbonell
Sal Líquida picante Fossil River
3 bolsas de All-Bran Crujientes


Puedes saber más sobre Degustabox en su su Web, Facebook y Twitter.

Para hacer los bombones muy fácil:
Derrite el chocolate que más te guste en microondas con cuidado.
Sobre una hoja de papel vegetal reparte con cuchara a tu gusto una capa de chocolate, como un círculo, el tamaño será el que luego tu desees.
Con el chocolate todavía caliente pondremos todos los All-Bran Crujientes Choco que nos quepan.  Puedes poner un palito si quieres hacerlos tipo piruleta.
A nevera media hora y estarán listos para disfrutar.

En Palma hace tanto calor esta semana que hay que comerlos rápidamente una vez salen de la nevera, unos deliciosos y pequeños pecados.


13 comentarios:

MARÍA JESÚS dijo...

Ummm qué rico este café con los crujientes de chocolate....esto reanima a cualquiera ajajaj...disfruta de la caja porque es muy variada, no la conocía, a ver si me informo un poco más.besitos guapa

Tela Marinera dijo...

Me parece q me voy a apuntar a estas cajas... Pero que buena pinta!

jantonio dijo...

Qué buena idea, creo que los niños y los mayores de casa disfrutarían con esas maravillosas piruletas.
Un besote grande.

María dijo...

Que maravilla de sorpresa, te mereces eso y mucho mas, asi que me alegro , disfrutalo querida amiga. Mil besicos

Anónimo dijo...

Yo quiero una jajaja! Q estupendo café con esas pastas

Besos y ten buena seman!

Virginia dijo...

Ja, ja, ja, que rápida has sigo Teresa¡¡¡ Y casi me has llevado la idea¡¡¡ A ver si yo tambien tengo tiempo para prepararlo antes de las vacaciones. Tus bombones se ven deliciosos. Bss

Virginia "sweet and sour"

taim dijo...

que ricos los bombones, yo no estoy apunntada a degustabox pero esos cereales si que suelen entrar en mi casa, seguro que los hago

Judith dijo...

Mmm que ricos esos bombones y que faciles de preparar, ademas los ingredientes son de la mejor calidad! :-)

María dijo...

¡Qué de cosas ricas!!

Anónimo dijo...

hola Teresa, estoy intentado hacer la suscripción de la Degustabox pero no encuentro la opción de Mallorca, tu también vives y pudiste suscribiste?te importaría decirme cómo.
muchas gracias, un saludo,
María

Miss Pimienta dijo...

Qué bueno! Pero lo de comerlos rapidito toca en todos lados. Qué calor!!!

www.mrmlada.blogspot.com

Anónimo dijo...

es una idea genial la degustabox, y aun más si te viene de regalo jajaja los bombones han de estar de muerte, el chocolate nunca falla jaja besos

Silvia dijo...

me encanta los productos gourmet, degustar un buen café, un buen chocolate por ejemplo es algo que valoro muchísimo, así que tendré que probar la degustabox. aunque en cuanto a chocolates se refiere, les recomiendo los de Díselo con Chocolate, unos de los más buenos que he probado. pueden verlos en la sección nuestros bombones. saludos!