domingo, 23 de septiembre de 2012

Amigo Invisible Gastronómico, AIG 2012, te apuntas?



El Amigo Invisible Gastronómico (AIG) del 2012 está ya en marcha.  Con este logo tan bonito diseñado por France, la madre de Palmira y con la generosidad coordinando y organizándonos de Joana del Blog Mis Recetas Bordadas. Si quieres saber más sobre AIG solo tienes que visitar el blog de Joana.  

Quien no ha jugado al Amigo Invisible alguna vez?.  
Se trata de regalar y recibir un regalo, inicialmente todo con mucho misterio, no sabremos a quien nos tocará preparar un regalo lleno de pequeños tesoros relacionados con la gastronomía. Tendremos que leer detenidamente el blog de la persona que vamos a preparar nuestro regalo, conocerl@ bien para tener en cuenta que es lo que más le gustaría para luego nosotr@s también recibir un regalo de alguien que ha hecho lo mismo con nosotr@s.

Para mi AIG de este año solo decir que me gusta todo lo relacionado con la repostería, pero también me gusta el salado.  Estaré encantada de recibir tu regalo¡¡



5 comentarios:

Aurélie dijo...

Teresa, yo también me he apuntado, es mi primer año! :-)
A ver qué sorpresitas nos esperan...
Estoy deseando saber quién es mi AIG :-)
Un beso,
Aurélie

Ruth dijo...

Hola chiquiii yo este año, tambien participo es mi primer año...asi que nos vemos con los regalos voladores de aqui para alla...si nos tocamos ja ja ja estaremos mas cerquita de conocernos un poco mas...un beso

Con gusto y a gusto dijo...

Ainsss!!! me voy a apuntar que no se me pase!! será mi primer año....te puedes creer que estoy nerviosa?? A ver como se nos da.
Me encanta tu blog.
Un besazo

Tere dijo...

Hola guapas¡
Es el tercer año que participo y disfrutoooooo mucho preparando mi regalo¡¡
Un beso a las tres, Teresa

Palmira http://comeconmigoelblogdepalmira.over-blog.es/ dijo...

Ya veo que estamos todas impacientes por recibir más información acerca de nuestro AIG "!!!
Besos,
Palmira