domingo, 10 de octubre de 2010

Amigo Invisible Gastronómico 2010

Un año más se ha organizado el Amigo Invisible Gastronómico, en esta ocasión es Bea del Blog:
El Rincón de Bea http://www.elrincondebea.com/ , todas las conocemos por su generosidad en los tutoriales de galletas y el excelente blog y recetas.  Otra vez GRACIAS ¡, por la organización y coordianción de este AIG 2010.

Este año el logo esstá hecho por Carolina González, Ilustradora Infantil: http://www.ilustradorainfantil.com/.  Su página todo un descubrimiento, ya me he hecho seguidora para poder ir viendo sus trabajos, precioso, me he encantado ¡¡

El año pasado lo pasé genial preparando con todo detalle a mi AIG que fue Cerise , unos nervios hasta que le llegó el paquete porque parecía que había una pequeña confusión con su código postal, una llamada para confirmar su dirección como las mejores espías para que no me pillara.  Pero al final llegó, y resultó que Cerise es una Francesa que vive en Cádiz pero que durante muchos años vivió en el norte de la isla.  Pequeño que es el mundo, un gran placer conocerla y tener la suerte de enviarle mi regalo.

A mi también me llegó mi regalo, la emoción que tuve cuando vi una  enorme caja rosa esperándome en correos de la familia Mol ne sorprendió mucho.  Lo pasé tan bien preparando el regalo a enviar que no esperé disfrutar tanto del regalo que recibía.  Lidia es absolutamente encantadora y junto con su marido & hija prepararon un paquete cuidando hasta el mínimo detalle.  La Cocina dulce de los Mol me pusieron notas en todos sus regalos y trajeron un poco su navidad hasta mi casa con pequeños recuerdos y anécdotas de su familia, hicieron que tuviera una tarde muy especial abriendo su regalo.

Bea nos recomienda que demos algunas pistas para el regalo.  Soy fácil, muy fácil: todo lo relacionado con la cocina y en especial con la repostería me encantaaa: manteles, pinzas para sujetar bolsas, tazas de café, platos, moldes, cortapastas, ingredientes que no sean habituales, adornos de decoración, productos o recetas típicas de otras ciudades, cajas, cajitas, sobres, bandejas, uffff ¿he dicho libros?, ja, ja, cómo veréis me gusta todo: excepto los callos, caracoles para comer el resto me va a encantar.

Espero que os animéis y este año lo pasemos todas genial preparando con mucha ilusión nuestro regalo para enviarlo.

BEA GRACIAS POR EL TIEMPO QUE NOS ESTÁS REGALANDO A TODAS ¡¡¡


3 comentarios:

Gabriela, clavo y canela dijo...

Hola querida Tere, yo el año pasado no participé porque era yo nueva, y no sabia lo que era. No sé si solo de España participan? y como funciona?
besos
Gaby

Gabriela, clavo y canela dijo...

Tere, ya fui a leer las bases :) ya entendí como funciona :)
besitos
Gaby

Tere dijo...

Gaby animate, yo lo pasé genial el año pasado¡ Besos, Teresa