lunes, 2 de noviembre de 2009

Tarta de Galletas para Javi: 4 añazos


He tenido un mes muy ajetreado en la cocina. Lo reconozco: me gusta hacer tartas y galletas, sobre todo si es para mis sobrinos.

Javi cumplió 4 años. Lo celebró con sus amigos y mi hermana me encargó la tarta. ¿De qué hacerla? ¿que le gusta a Javi?: Lacasitos, muchos lacasitos, Chocolate con Leche nestle postres, galletas, crema y nocilla ¿mejor tarta para un niño?

A Javi le encanta Spiderman y en general todo lo que tiene ruedas. Un éxito para grandes y pequeños.

La tarta es la de galletas, pero con una capa de crema, otra de crema de avellanas (nutela) y otra de crema. Esta tarta y los muffins de hallowen formaron parte de mi regalo para mi sobrino pecoso, larguiducho y supercariñoso que tengo ¡¡

La receta de cómo hacerla está en el blog: tarta de galletas, con las variantes que os he comentado.

5 comentarios:

Curra dijo...

preciosa tarta. Le habrá encantado.
Besos

Goyi dijo...

Bonita y colorida tarta,ideal para los niños.Que contento se pondría.
Te comunico que soy nueva en ésto y me he decidido a hacer un blog,pues me gusta mucho todo éste mundo de la cocina.Te dejo mi dirección por si quieres echarle un vistazo http://lospecadosdeadan.blogspot.com.Me encanta la idea de compartir con todos vosotros nuestras recetillas,aprendiendo los unos de los otros .Muchas gracias.
Un saludo

LILU dijo...

hermosa tarta!!!!! felicitaciones a tu sobrinito!!!! porque sera que las tias babeamos tanto con ellos? hoy me visito el mio, tiene tres añitos y medio y cada vez que me abraza y me dice te amo me roba el corazon!!!
besitoss!!!

Liliana Fuchs dijo...

La tarta de galletas es todo un éxito para los niños (y no tan niños), me gusta la idea del relleno, alternando crema y nutella.

Un beso para el cumpleañero, y otro para la repostera ;)

sevimay dijo...

Sencillamente deliciosa y la presentacion sobresaliente.
Besos.