lunes, 30 de marzo de 2009

Nuevas adquisiciones

El pasado domingo viendo el partido de fútbol mi cuñado observó un anuncio que no encajaba con el partido: Lidl promocionaba unos artículos de repostería que salían a la venta el lunes 30. ¿Qué tendrá que ver la repostería con el fútbol???

Mi hermana se rió un rato largo, lo que no podía sospechar es que la tropa de sus urracas (las cuñadas) estábamos urdiendo un plan enviando un representante familiar a primera hora de la mañana con lista de compra incluida para poder adquirir a muy buen precio esos grandes tesoros.

Llegó a poder comprar todos los pedidos? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, eso sí ha madrugado y hecho cola, seguro que no le bastó un carrito y el maletero casi explota pero misión cumplida, Graciassssss. Os pongo la foto que lo acredita y estas son mis nuevas adquisiciones para la cocina:

Máquina para hacer gofres
Plantillas decorativas
Bandeja extensible
Harina de Almendra.

Como la envidia es muy mala, y viendo que se había comprado un porta tartas rectangular y otro redondo a muy buen precio he corrido rauda y veloz al medio día a por ello, ¡¡ Que horror !!! en el de Ocimax ya no quedaba nada ¡¡¡ , pero ha caído más harina de Almendra para mi hermana Julita y un molde más ¡¡, ja, ja, menos mal que no podía con nada más, ya no me cabe nada en los armarios de la cocina, ¿cómo es posible atesorar tantas cosas?


4 comentarios:

sevimay dijo...

Jajaja... yo también me he comprado los moldes y las plantillas. Ah!! y otro molde para freir huevos jijiji
Un beso.

Liliana Fuchs dijo...

Jajajaja, las ofertas del Lidl son un peligro! Yo también corro para allá cuando hay alguna promoción interesante. Tengo ya un montón de cacharros que no sé dónde guardar atesorados de allí; eso sí, les doy uso, no van a quedarse los pobres simplemente cogiendo polvo :P

Veo que te llevaste un buen botín! Tienes cosas que yo aún no he visto por el de Murcia, habrá que estar al acecho :)

Un beso

Rosi dijo...

ya he vuelto con lo mio! mi exprimidor y una bandeja para el horno!
que triste al lado de todo lo vuestro.

Anónimo dijo...

Eso Tere, tú compra y practica que a mí me encanta ser una de tus "prueba-postres"... Ummmmm
Marian