sábado, 6 de septiembre de 2008

" La Tienda "

Para una compradora compulsiva como yo, un momento de éxtasis total fue el miércoles.

Tras un día de trabajo, ir con pocas ganas a clase del Máster de Prevención de Riesgos Laborales aparco justo en frente de: LA TIENDA. Representaciones Lluch en Palma de Mallorca, me había olvidado de su existencia ¡¡¡¡ puedes ir a verla a Calle Archiduque Luis Salvador nº 92.

Una vez entras por la puerta te dejas sumergir en un mundo de fondo blanco con varios pasillos, llenos de flores de azúcar, bolitas, chocolates, muñecos, neulas para decorar tartas, moldes, utensilios de repostería... casi me da algo ¡¡¡


Mis hermanas tenían que conocer la existencia de este sitio, con mi hermana Julia me reí tanto describiéndole la tienda, que se me saltaban las lágrimas, Rosi, Sito y Moni, todos se han partido de la risa... y también me han pedido la dirección, que mala es la envidia.

Esta mañana hemos vuelto a ir con Juli, Juan, mi madre y mis sobrinos, todos a presión en mi coche. Se han quedado sin palabras, Ivan decía que no podía soportar estar tanto rato en la tienda. Es un gran descubrimiento, por lo que a partir de ya mejorarán mis presentaciones.

Os adjunto alga foto con mis compras ¡¡¡, si conocéis otro sitio tan especializado en Mallorca por favor dejarme una nota¡




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Teresa!Feliz Año! estaba buscando un sitio aquí en Mallorca que vendiera utensilios de repostería para hacer realidad mis creaciones! gracias por publicar la información de la tienda! estoy segura de que debe ser un sueño para las amantes de la repostería! en los próximos días la visitaré! :)!
Enhorabuena por tu blog y esas recetas tan chulas!

Luci.