domingo, 2 de marzo de 2008

GRACIAS

Hoy es un día realmente especial, de esos que te levantas y te dices SOY FELIZ.

Feliz por contar con una fantástica familia a los que quiero con locura, unas fantásticas amigas, compañeras, charlies, compañeros, amigos. Supieron ayer dejarme con la boca abierta, hacerme sentir como una persona realmente especial, dejarme con una sonrisa que me va a durar muchos, muchos días .. y sorprenderme en mi querido Bar Bens de Calle Blanquerna con una fiesta sorpresa en la que estaban todos.

A mis amigas Anita, compañeras Ita & Loli y Madalein especialmente por la coordinación, y a todos por estar, por quererme y haber sabido hacerme empezar un mes de Marzo 2008 de una forma impresionante. Lo que más pena me da es no haber estado en el preparatorio y ver a Ita y Ana hacer la compra¡¡¡


La tarta de mi pre-cumpleaños, la ha hecho Loli, cuando tenga la receta y foto os la pongo para compartirla. Le tenemos que crear un blog del bar para que ella nos cuelgue sus menús y os pongo una foto de ellas con su fantástico delantal diseñado por su cuñada Nuria que veréis que todo lo que hace especial y muy, muy bonito.

http://nurialopez.wordpress.com/los-delantales-del-bar-de-ita-y-loli/

GRACIAS: Mama, Juli, Moni, Rosi, Sito, Marc, Cuñaos Jaime y Juan por hacer le canguro de mis debilidades, Ana, Ita, Loli, Paquita, Madalein, Elena, David, Fanny, Raquel, Nerea, Nerea compañera de tartas, Rafa, Fran, Cristy, Luis, Campanilla, Toni, Sharon, Manolo, Raquel, Ali, Jorge, Marga y Manolo que me mandaron un superabrazo, y a Juanapa que estaba también fuera.

4 comentarios:

Rosi dijo...

La organización fue estupenda!!! Lo hicieron muy bien todo y un 10 ese salpicón de calamares!!! impresionante! La tarta de chocolate fantástica y todo muy divertido... SORPRESAAAAA!!!

Y tu cara... no tiene precio!

Anónimo dijo...

Jejejej.... Teresa... estoy contenta de que la fiesta fuera bien, y fuera SORPRESA TOTAL.

Ya me ha contado Ana el tema "compras" con Ita... jejeje... y es que son como niñas, que pena no poder verlas por un agujerito.....eh????

Besos y FELICIDADES!!!!.

Monchi.

Anónimo dijo...

Hola guapa, todo salió como estaba previsto. Fue un placer organizarlo todo y más aún sabiendo a quien se le preparaba el fiestón. Un beso y muchas gracias por este blog tan fantástico.

Madeleine.

Anónimo dijo...

compañera de crucero toi emocionada, me encanta tu blog , me ha costado muxo tebajo meterme en el ,ya sabes lo torpe que soy,no te fijes en la letra es de lo peor si no pongo muxas comas y puntos tu coje muxo aire practicare mas un beso eresgenial ita