lunes, 19 de diciembre de 2011

Circus pad: Ideas para Autoregalar o Regalar



No puedo resistirme y compartir con tod@s mi nueva adquisición en la cocina. Que es???


Lo reconozco, me pierden todas las cosas que me hacen la vida fácil a la hora de hornear.  Cuando Caty me comentó su nuevo proyecto rápidamente pensé tengo que hacerme con el.    Por fin está en casa, y reinando en mi cocina, es mi nuevo tesoro.  

Me encanta hasta la presentación.  Envuelto en un paño muy personal de cocina, rodeado de un lazo - cordel rojo pasión, y con un caramelo estaba esperando a que lo abriera y sorprenderme con su contenido.


Ainssssss que requetebonito es¡¡ lunares rojos, alegre y muy importante: lo puedo manchar con harina, almendra, chocolate.. que luego se limpia y volverá a estar así de requetebonito.

Sigo abriendo y lo siguiente que me encuentro es una bienvenida a un día de circo.  Una carpeta forrada, alegre, llamativa, grande para guardar muchas cosas.  Una carta en la que me hace llegar el cariño con el que lo ha preparado y realizado su autora.  Dentro varias cosas muy útiles que podéis ver en la foto:

  • Un punto de libro con las conversiones de cup y gr. entre otras.  Muy útil, la de veces que voy al PC que en casa es fijo para "convertir".
  • Una ficha con un calendario de frutas y verduras que han quedado enjauladas y ordenadas para ayudarme a organizarme y comer de temporada.  Una cocina bien sana.


Sigo girando páginas y me encuentro con unos preciosos separadores: entradas, salados, dulces y mis cosas. Yo se en cual necesito más y más espacio.  Pero no por ello dejaré de rellenar el resto, de solo dulce no debemos vivir.  Detrás nos encontramos con unas fichas para poder escribir nuestras recetas, unas fundas para poder poner nuestras recetas recortadas de revistas o simplemente imprimidas de nuestro blog favorito.


Organización¡¡¡ es lo que va aportar a mi cocina, alegría con sus colores.  Fácil de trasladar irá conmigo recorriendo encimera, mesa, ja, ja, lavadora incluso para hacer alguna foto... 

Sabes lo que es poder tener tu carpeta en la mesa de trabajo y no pasar pena de ir dejando "huellas" de distintos ingredientes por ella? puedo pasar un trapo sobre las fundas o mi carpeta y otra vez preciosa.


Mi estreno ha sido con las galletas Crinkers de Chocolate, riquísimas.... receta facilitada por la propia Caty en una merienda Bloggera y que me ha parecido perfecta para compartir junto con este Circus pad


No  os parece un regalo perfecto para estas navidades o para cualquiera que nos guste pisar a menudo la cocina???? Yo he empezado autoregalándomelo pero va a ser un regalo perfecto para dar estas navidades o en cumpleaños.  Caty en su blog Circus Day nos indica su email de contacto, ella os puede dar más información detallada: catypol@gmail.com.  

Yo ya tengo el mio ;-)... lo veréis rondando mi cocina y de fondo de muchas de mis recetas¡ 

19 comentarios:

Mariluz Piñeiro dijo...

Ya tienes tu primer regalo navideño, a mí me encantaría, desde luego!!!

Leny dijo...

Precioso regalo, una idea genial ademñas de bonitos colores, muy útil que se pueda limpiar.
Las galletitas se ven delicosas!
un beso Tere
Lxx

ROCIO dijo...

Me encanta, es una monada, útil y precioso, así que creo que: Lo necesitooooo!!!
Disfrutalo guapa. Besitos.

Rosilet {Sugg-r} dijo...

Yo tambien ya tengo la mía! Es un éxito! La he estrenado con la misma receta...tengo que publicarlo también!!! Que no se lo pierda nadie!
Besos mi Tere!

Teresa dijo...

Qué bonito, ya lo había en la página de Caty, precioso autoregalo y divinas galletas!!!
Besos

María dijo...

Yo también me lo voy autoregalar, me parece requetebonito, como dices, y super práctico. Un besazo.

María dijo...

Enhorabuena por esta estupenda compra. es precioso y seguro que le das buen uso. Un besazo guapa.
cosicasdulces.blogspot.com

Rakelilla dijo...

Que buena compra, Tere, me parece una idea perfecta y es todo muy bonito. El envoltorio me ha encantado.

Bicos

mar dijo...

andaaaaaaaaaaa que regalazo ya te digo, me ha gustado sisisis!!!!! TEre ya esta aqui casi la nochebuenaaaaaaaaaaaaaa yo estoy pensando que puedo regalar a todos los invitados, me gustaria un detalle a cada persona pero no se me ocurre qué , teniendo en cuenta q en casa tengo desde un abuelo de 86 hasta mi cuñada embarazada

GmiK dijo...

Oye!!Yo quiero un CircusPad, jajaja me ha encantado. Esos lunares!!!La verdad que siempre viene bien tener uno de esos, por lo menos yo, que entre tanto papel....que tengo libretas, pero no se cómo me las apaño que siempre termino escribiendo las recetas en recortes de folios, cartulinas, sobre...que me voy encontrando por casa jajajaj.....Un besazo y para una pero que muy feliz navidad!!!

Manu dijo...

mañana saco yo las galletas... somos blogs gemelos!! me encanta!!!! ajajaja
besos

asj dijo...

Qué bonito! algo así me vendría bien a mi que ya tengo 4 libretas de cuartilla llenas de recetas! en fin, a disfrutarlo!

besos

María del Mar dijo...

Qué bonito!!!! Yo necesito uno así, pero dónde puedo conseguir los separadores tan bonitos . Yo tengo algo parecido pero muy rudimentario.

Judith dijo...

Que chulo Teresa y practico. Tus galletan me encantan así craqueladas y las de tu amiga invisible galletil tambien son muy lindas.

feliz Navidad!!!

CrispiCake dijo...

Que buena idea!!! Muchas gracias. Precioso blog. Besos.

Unknown dijo...

Un regalo estupendo Teresa...me encanta..y el estreno de lujo! un besicoo

Gabriela, clavo y canela dijo...

Que bonito regalo Tere, y esas galletitas se ven de ricas!
besos

ONEGA dijo...

Precioso detalle, además es ideal para lo que tú dices, regalar o autoregalar.
Felices fiestas te deseo para tí y todos los tuyos.

besos
Zorionak eta urte berri on!!

Maria José dijo...

Guaaauuuu... esto me habría venido de perlas para la fiesta que le hice a la peque... para poder tenerlo todo bien organizado... pero bueno..., la fiesta sería la excusa..., me gusta la idea... iré a echar un vistazo!!!
Un saludo
María josé