viernes, 15 de julio de 2011

Reformas obligatorias + Disculpas Anticipadas

Estimados amig@s,


Durante unas semanas .. o meses ... el Blog está de "Reformas".

Tuve la brillante e ...... idea de crear perfil en Google +, y si o si , tenía que añadir los álbumes web de Picasa. Una vez accedí pensé.. Porque dar acceso a los álbumes a todo el mundo? los elimino y acabo antes...

Y acabé antes.....

Eliminé todas las fotos de la página del Blog, que se guardaban por cierto en Picasa Web ;-(, y ahora tendré que subir una a una en las recetas y volver a enlazarlas.  Tras una larga labor de investigación de mi hermano no hay forma de recuperarlo.

Espero que mi gran metida de pata e ignorancia os sirva aquellos que podáis encontraros en la misma situación. No es consuelo pero no soy la única persona que ha perdido el trabajo realizado y las fotos de su blog. Eso me ha hecho aprender: copia seguridad, aprender hacerla de Picasa Web, y leer todo antes de actuar.  Eso no quita que las cabezas pensantes de Google + se planteen poner alguna medida adicional para torpes como yo no nos peguemos el disgustazo del siglo.

Os pido disculpas anticipadas si subo dos veces la misma receta, y también paciencia, porque en Facebook se han subido automáticamente una serie de entradas con unos códigos muy raros, iré eliminando . Lo importante: que es la receta, cantidades e ingredientes no se ha perdido, os faltarán las fotos.

El blog tiene ya tres años y medio. Se me han caído las lágrimas al ver todo lo que tengo que rebuscar y reordenar y todo el trabajo perdido. Gracias hermano por tu infinita paciencia y ayuda, no tengo palabras, eres el mejor¡

Se que Google + avisa, y seguramente en esa miles de palabras de textos que siempre salen lo ponen, no puedo evitar estar enfadada conmigo misma y con Google +.

Gracias a tod@s,

Teresa

30 comentarios:

Sara dijo...

Joer nena, estoy casi llorando, cago en la leche, de verdad, joer que asco!
Me tienes a tu disposición, si me quieres pasar archivos me pongo todo el fin de semana contigo, te lo digo de verdad de la buena, venga nena, acepta.

Astrónoma dijo...

Ánimo Teresa, espero que puedas recuperar todo poco a poco

Chez Lola dijo...

Tere!!!! te ofrezco mi ayuda!! asi entre varias lo haremos mas rapido. Me cachisss es que sabia que esto nos iba a traer disgustos... venga animo y aqui tienes mi correo jeuxdescartes@hotmail.com

Las entradas las tienes no? es ir incluyendo la foto en la entrada y darle a publicar, verdad? venga que lo tenemos hecho este findeeee aunque me acueste a las mil!!

Liliana Fuchs dijo...

Jo Teresa, qué rabia! Cómo siento que te haya pasado esta faena, y que tengas que hacer todo ese trabajo. Yo he metido la pata alguna vez de forma parecida y fastidia mucho, mucho. Pero no te preocupes, la culpa es de Google por no dejar las cosas claras, estas situaciones se podrían evitar.
Ánimo, me encantaría poder ayudarte.

Un abrazo

María dijo...

Vaya Teresa, ya lo creo que se te han saltado las lagrimas, a mi se me eliminó un blog que tenía 3 meses y casí me da algo. Ya sabes que yo no soy muy entendida en esto, pero si te puedo ayudar, me das instruciones, ya sabes donde encontrarme. Bss.

Luisa Morón dijo...

vaya lo siento mucho. Pues animo, por la tarea. Bss

QUIMA dijo...

Madre que faena ¡¡ .la verda es que estod e guardar siempre lo dejamos para otro dia .al menos yo y luego nos pasa una cosa asi y nos damos de cabezazos contra la pared; pero ya esta hecho.
Animo y veras que pronto lo tienes arreglado
Un beso

Judith dijo...

muchos ánimos guapa!!!! no te preocupes que nosotros seguimos aquí!!!! besitos

Rosi dijo...

Ya has subido unas cuantas... YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Ole ole ole, como te pongas, no se da cuenta nadie!!!

Paula dijo...

animo niña, que se puede arreglar, con trabajo, pero se puede ;)

Besos, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

Rosilet {Sugg-r} dijo...

Ay Tere que se me pone el corazon chiquitico! Si necesitas ayuda, aquí me tienes!
Un abrazo

Natalia dijo...

Que rabia da eso, me imagino la sensación de impotencia que te dejó. Pero tú tranquila, que por nosotros no es problema.

Besos

DULCE dijo...

que rabia me da y cuanto lo siento si necesitas ayuda aquí me tienes, de verdad, besos

José Manuel dijo...

Animo, verás como poco a poco lo vas a ir recuperando todo.

Saludos

Rakelilla dijo...

Que faena tan gorda, ya me imagino la rabia y la impotencia, si puedo ayudarte en algo ya sabes...

Bicos

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Paciencia, qué se le va hacer, las cosas ocurren y no les des más vueltas. Poco a poco irás recuperándolas.

Besos

GEMMA dijo...

Pues vaya trastada. A mi, en casa, como sben que soy negada con la informática, desde el principio me han echo hacer copia de seguridad. Espero que me sirva de algo. Animos que te estamos esperando...
Besitos

Esther dijo...

animo Teresa!! nosotros te seguiremos igual con recetas antiguas o sin ellas.
besos esther

patri dijo...

teresa....
a mi tambien ma pasó..
pero no hice el destrozo que has echo tu..
simplemente elimine las fotos que me parecian feas..y mi sorpresa fue que desaparecieron del blog..y al darme cuenta..pues las volvi a poner..y aprendi que las fotos del picassa son intocables....manda eggs!!..
y ademas las ve "tol" mundo..
paciencia..y poco a poco..las vuelves a poner....
un beso

Catypol dijo...

Lo siento guapa, que pena, si puedo ayudarte en algo házmelo saber, ánimo que poco a poco volveremos a tener imágenes de tus sabrosas recetas, un besazo

Joaquina dijo...

Hola Teresa, me solidarizo contigo, pués ya debes saber de mi metedura de pata, también, eliminé mis 260 seguidores de un plumazo. Pero lo tuyo es peor, que trabajo vas a tener tan grande !!! 3 años de bloguer, lo mío solo eran 6 meses, pero muy vividos y convividos. Tendrias que buscar ayuda, sinó vas a terminar exhausta. Algo así como un becario, ahora que estan de vacaciones los chicos con su rapidez y ganas de ganarse una propinilla te lo harían en un pim pam. Muchos ánimos Teresa, esperaremos con paciencia tus fotos. Besos.

Tere dijo...

Gracias a tod@s por vuestro apoyo y ánimos. ;-) os aburriré actualizando recetas¡¡

Un fuerte abrazo, Teresa

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Teresa, yo hice una copia del blog, el programa se llama . (http://www.blogbooker.com/blogger.php)
este programa es para hacer una copia del blog, tienes que seguir las instrucciones, poner la URL del blog y te saca una copia, que luego, si quieres puedes pasar a papel.

Yo hice esta copia, para cuando no tengo ordenador y quiero mirar alguna receta.

Un beso,

cdelafuente dijo...

Madre mía!!! Quin disgust!!! bueno, bueno... no hay mal que por bien no venga, así que si te puedo echar una mano... no dudes en avisar.
Besos

Paco dijo...

Teresa vaya faena la verdad que lo siento mucho, me imagino el disgusto que tienes que tener. Lo único darte mucho animo y que pronto se solucione el problema. Aunque no sirve de nada si necesitas algo no dudes en pedirlo.
Un saludo Paco

La Cocina de Sandra dijo...

Ahhh me he dado cuenta, por que tus entradas suben sin fotos!! Que arregles tu problema suerte!!


Besos,

monsam dijo...

Venga hermana! De los errores se aprende y mejor ahora que dentro de 10 años! ;) da gracias que es algo que se puede arreglar...

Choni Anastasio dijo...

Lo siento mucho cariño:
Hace poco tambien predí tod ala información que tenia guardada para cubrir el espacio de temporada de verano que en mi trabajo es muy estresante y sabía que no podría estar al pie del cañón.
Tengo que empezar de nuevo tambien,y además ahora me dice blogger que ya consumí mi espacio para fotos, así que me veo cogiendo una por una las fotos y bajando la calidad... cosas de novata, que le voy a hacer!!!
Pero sigo mi lema:
CON LO BUENO DISFRUTA Y DE LO MALO APRENDE!!!
De todos modos estamos contigo y te esperamos.
SALUDITOSSSSSSSSS

Macu -Tengo un horno y sé cómo usarlo dijo...

oh!!!!
Vaya, qué p*****
Creo que me hago una idea aproximada de cómo te tienes que sentir. Bueno, siento en primer lugar no haber reaccionado antes, pero estoy en parada técnica del blog, y también he bajado la frecuencia con la que visito a las amigas, así que disculpas por el retraso.
Y luego... bueno, me parece que es una pena, pero me alegro de que nos lo cuentes. A más de uno nos ha podido pasar lo mismo.
Yo también soy un poco paranoica con el tema de las copias de seguridad, pero aún así, perder el trabajo de 3 años es una faena importante. He leido tus entradas posteriores y te veo más animada, espero que lo puedas arreglar con tiempo...
A fin de mes tendré algo más de tiempo. Si estás por aquí igual es un buen momento para ahogar penas en gintonics, o margaritas, o lo que sea; un abrazo enorme!

Daniela Muñoz dijo...

Teresa, siento mucho lo que te ha pasado. Sólo puedo decr, mucha fuerza, luz y paciencia.

Un abrazo grande para ti, y gracias por compartir tus deliciosas recetas :)

Desde Chile te sguimos!!!