miércoles, 21 de julio de 2010

Del Estrés Pre-Vacacional



Alguno/a sufre este estrés???

Es ese estrés que sufrimos antes de disfrutar de nuestras merecidas vacaciones, parece que no llegará el día, un montón de cosas pendientes que creemos tener, ¿seguirá la oficina cuando vuelva?, ¿pasará la crisis? .  Ja, ja, creo que este estrés es más fácil de llevar que el que me va a producir volver de las vacaciones.

Que horror ¡¡¡¡ Tengo estrés pre-vacacional, ¿luego tendré depresión post -vacaciones???

Me preguntan: Que vas hacer estas vacaciones?
Mi respuesta: NADA, me voy a esforzar en no hacer nada ¡¡¡




Cómo cuesta actualmente no hacer nada. Me quedo en mi isla a disfrutar mis vacaciones y he empezado a pensar: tengo que ver a..., llamar... , ordenar los libros, esa receta pendiente.., ¿dónde llevaré este año a la minipandi?, ¿playa por la tarde cuando no hay sol?, fiesta de verano?, ¿bolos?, que libro me compro????...ainssss  una lista larga interminable de cosas por hacer.

En definitiva, voy a esforzarme mucho en no tener un plan, un horario, responsabilidades o deberes.  ¿que os parece mi No Plan?  Ya os cuento si lo consigo.... Entre otras cosas mi No Plan incluye quizás no ser tan regular en el Blog, eso si no podré evitar visitar mis páginas y blogs favoritos.

Por cierto, empiezo mis vacaciones el día 31 y de la mejor manera: Fiesta de Verano Flower Power en casa de Ernesto & Tato. ¿Mejor manera de empezar las vacaciones????

Espero que aquellos de vosotros que  también tengáis en los próximos días unos días de vacaciones  disfrutéis y tengáis unos días felices  ¡¡¡

5 comentarios:

Gabriela, clavo y canela dijo...

Si siii! me parece perfecto! no hagas nada descansa para volver con muchas pilas!
besitos
Gaby

LILU dijo...

pues a disfrutar de esas vacaciones!!!!!!!! disfruta de la playita y te esperamos con las pilas recargadas y espero q sin estres !!!!!!
cariños!!!

Isa dijo...

DISFRUTALAS MUCHO¡¡¡¡¡¡¡
BESOS

Julia dijo...

Te hacen falta vacaciones (y a mi¡¡) lo del No plan, mola....yo estoy con el estrés pre-vacacional + el agobio de "me tiene que dar tiempo a todo este verano"...quizás empezaré a relajarme desde ya¡¡ eso si ¿te resistirás a no hacer ningún postre?

M. Eugenia (A) dijo...

Tu no plan me parece genial, yo también las empiezo el 31 y espero seguir tu no plan.
pásalo bien en la fiesta.