viernes, 16 de abril de 2010

Copa de fresas



Te apetece algo dulce y no tienes ganas de trabajar mucho? El postre perfecto en estas fechas que las fresas llenan los mercados y fruterías.  

Lo empiezas hacer antes de hacer la comida y con una buena presentación queda espectacular. 

Ingredientes:

Fresas
Azúcar 
Natillas (de las que se compran hechas)
Nata montada (he montado 125 ml. de nata con una cucharada de azúcar glass), también puedes poner de las ya montadas si lo haces justo antes de servir para comer.

Pon las fresas que creas necesitar en trocitos pequeños en azúcar y resérvalas (el azúcar a gusto), una cucharada por comensal.  Puedes esperar a montar el postre justo antes de servir.

Coge una copa o recipiente bonito, si es transparente mejor, te "lucirá" más.  Pon una capa de fresas con algo del almíbar que se habrá creado. Encima distribuimos capita de natillas.  Y por último con ayuda de una manga pastelera la nata montada.  Decora con una fresa y listo para comer ¡

4 comentarios:

Amanda dijo...

Qué ricas!! En estas fechas las como mucho pero solo con nata.
Me encanta!!
Besotes.

Cakemol dijo...

Fácil pero riquísimas.
Besitos guapa

dulceshoras dijo...

Tines razón! Una idea fácil a la vez que muy rica y vistosa.

Hablando de otro tema te quería comentar que ayer fui a Representaciones Lluch (no sé si lo conoces) es una tienda en la calle Archiduque Lluis Salvador donde venden muchísimas cosas para repostería, y vi que había un curso de helados, sorbetes, tartas tatin y tejas para Mayo, yo me he apuntado : P te lo digo por si te interesa :)

Un saludo y buen finde!

Un saludo!!!

Tere dijo...

Gracias Amanda y Lidia, pues si lo más fácil y lo más rico¡¡¡

Patriciaaaaaa yo tambien estuve ayer en Representaciones LLuch con mi hermano, allá por las 17,00 ¡¡¡¡ moldes de papel, harina de almendra, chocolate fueron mi "botín". Gracias por la nota, reviso que días son por si nos vemos. Un fuerte abrazo, Teresa