miércoles, 2 de diciembre de 2009

La Navidad ha llegado en forma de AIG ¡¡¡

Ana  GRACIAS, por haber impulsado y haber dedicado tiempo para el AIG 2009, ha sido un verdadero placer prepararlo, ver llegar los regalos, comentarios, enviarlos y recibirlos.  En mi caso he descubierto muchos Blogs que de otra manera quízas hubiera tardado un poquito más en llegar a elllos.

No se puede describir y transmitir la emoción que me ha llenado hoy todo el día.  Por la mañana un objetivo: ayer el cartero vino a casa y, como no me encontró, dejó un aviso a las 17,00 horas. Mi objetivo del Lunes 01.12.09 era llegar a un lugar: Correos, Plaza Progreso en Palma para recoger un misterioso paquete... 

Ha sido fantástico preparar el regalo a Cerise, un placer conocerla un poco más y la sorpresa de que conociera mi tierra, y ahora el de recibir iniciando el mes de Diciembre mi paquete de AIG. 

¿Cuando voy? tengo una reunión a las 9,00 otra posible 10,30, comida con mis compañeras, grr... definitivo, me escapo en el café para poder llegar a la reunión de las 17,00 y antes pasar por correos.  Al las 15,30 horas no habrá nadie.... ERRORRRRR, de camino se suman mi hermana Julia la mini Maria, que nerviossss. 

Una transferencia, dos recogidas de paquetes, una carta certificada y toda una explicación de envios internacionales, por fin llega  mi turno, por fin el esperado momento: EL PAQUETE AIG. 

Aisssssssss que es de color rosa fuerte, que bonitooo es , aissss que lleva un logo divino de un cupcake, Lidia, Málaga.  ¡¡¡  Aissss que justo pegado a mi nombre hay una etiqueta con una repostera morenaza llevando una tarta , que bonita es ¡¡¡

No podemos esperar, mi sobrina se sienta encima de la caja y es que con casi un año y tras media hora larga de espera para su cuerpecillo serrano es demasiado.  Niñaaaa que me estropeas la caja ¡¡¡ Hemos llegado a tiempo, no ha roto nada.  Por fin abro la caja: Mi AIG son Lidia, Paula, y Marcos. Aissss que justo pegado a mi nombre hay una etiqueta con una repostera llevando una tarta morena, que bonita es ¡¡¡ Un blog maravilloso que en todas sus entradas notas el cariño con el que preparan sus dulces y lleno de color. Su Blog: Cocina Dulce de los Mol. Una carta hecha desde el corazón, ufffff que bonita es ¡¡¡

Cómo se han preocupado en conocerme y ver qué podía gustarme, alguna aventura e indecisiones sobre los regalos para la "muchacha de internet", esa soy yo bautizada por la pequeña de los Mol:  Paula, me encanta ser esa muchacha. 

Paula es una excelente  pintora, tengo la postal de navidad más bonita del mundo.  Con estrellas y todo¡¡ , un árbol con bolas brillantes de navidad.  Es mi primera postal de navidad y ya ocupa un lugar preferente en casa.




Upsss las 16,20, no llego a la visita a las 17,00 al final del Arenal, a correr, cojo el paquete, se merece un momentazo con foto, por lo que quedo con mi hermana más tarde en su casa para compartir abrir este paquete tan precioso con la Mini Pandilla de sobrinos.  Llamo a mi hermana Mónica, no la pillo¡¡¡, Javi en casa.. en fin sus primos tendrán la responsabilidad de ayudarme. He aguantado casi dos horas antes de poder abrir los regalos ¡¡¡



No solo es bonita la caja, es que hasta en el contenido está cuidada su presentación. Todo perfectamente coordinado al mínimo detalle.  Esas maravillosas piernas son de Carlos, se sentó y decidió que el quería abrir los regalos, nos costó mucho que esperara hacer esa tarea tras hacer esta foto para que podáis ver lo bonitos que estaban todos.  Por  fin: MIS REGALOS, todos con una breve notita con pequeños detalles, con mucho cariño.





Caja de galletas: Biscuits, Lidia ¡¡¡¡ es a conjunto con mi tartera ¡¡¡ que fuerteeeeeeeeee


Casi me caigo, las maravillosas galletas que esta mañana había visto en vuestro blog ¡¡ , pena que no se grabara mi nota, pero a las 8,00 veía vuestras galletas sin saber que eran para mi ¡¡¡, coincidencias .. yo tambien horneé galletas el domingo.  Ya hemos probado varias,  que buenas están¡¡ y preciosas es poco¡¡¡ , hasta el detalle del hombre de nieve que guiña el ojo ¡¡¡


Fideos de colores para decorar galletas, que bonitos son ¡¡ y de formas y colores que no tenía.  Son PERFECTOS

Y caramelos con un toque navideño en casi todos los regalos, que ricos están ¡¡¡, y papeles de bonitos colores y cintas..




 Algo tan sencillo me ha costado encontrarlo, epsero que no hayas comprado ya alguno. Ja, ja, tiene historia este regalo¡¡ Buñolera, o Rosquillera, ¡¡¡ no lo tenía !!! ahora tendré que hacer rosquillas pero que queden perfectas.
Quitapenas Málaga, un vinito dulce. Me ha puesto una notita: "para tomar detrás de tus postres fresquito o para abrir el apetito" y si no una de las recetas de mi casa.  ¡¡¡ Receta y todo !!!, esta me la reservo para hacerla un día.
Unas Yemas del Tajo: Nadie pasa por ronda sin probarlas. Ya las he probado, buenísimas¡¡¡
Pasas de Málaga, que bonita es la bolsa, y más la notita con referencia a tu abuela que me pones. Las pruebo con almendras, ya te cuento ¡¡
Que bonitos van a quedar mis bombones esta navidad, tienen un recipiente de lujo ¡¡
Ahora mismo estoy estrenando con una infusión una bonita taza que me han regalado.
Guindas en aguardiente, típico de al casa de los padres de Marcos, en navidades siempre hay.  Servidas en un chupito una guida con un poquito de licor.

Que rico todo, que ilusión me ha dado recibir y pararme en cada detalle de caja.  Mis sobrinos están flipados con mi regalo llegado desde Málaga.  Nos ha gustado tanto todo, todo que hemos acabado bailando sobre papeles rosas, amarillos y de bolas, ha sido una gran tarde.

Lo mejor:  que me devolviérais mis llamadas, poner voz a vuestras líneas incluida la de la pequeña de los Mol.

 

MUCHAS GRACIAS FAMILIA POR ESTE GRAN REGALO:
VUESTRO CARIÑO Y DETALLE EN CADA PALABRA Y DETALLE DE LA CAJA


 

8 comentarios:

Cakemol dijo...

Menudo pedazo de reportaje Tere jajajja, que emocionante relatar tu recogida, me has tenido ahí con los ojos enorme releyendo cada palabra y frasecita 3 veces jajajajaj...
De verdad que ha sido todo un placer que seas mi amiga, que anoche con tu llamada estabamos superemocionados, sobre todo, viendo la ilusión que teníasis y lo bien que se lo han pasado los niños...Pobrecita te acostarías tardísimo por tal de poner la entrada jajaja, ainsssss...Lo dicho, que aquí tiene a unos amigos en Málaga y que nos veremos muy a menudo aunque sea detrás de esta pantalla. Miles de besos para todos, tus hermanos y sobrinos...o sea todos jajajaja.
MUAKSSS
nada que no me voy...es que estoy "emocioná"jajaja..voy a leerla otra vez¡¡

Tere dijo...

Ja, ja Gracias Lidia ¡¡ Llegé a casa tras la cenita en casa de una buena amiga y tenía que poner las fotos y escribir las líneas¡¡¡

Ya tenéis una amiga más en Mallorca, me lo he pasado en grande abriendo el regalo ¡¡ Besosss

fargopatt dijo...

ole ole y ole!! peazos regalos!!! esos son mis Mol!!!
que bueno esto del AIG, nos tropezamos con blogs tan interesantes como este tuyo!
ale, otra que se queda.. y ahora sigo cotilleando, que tienes cosas muy interesantes!!
besotes

Sonia Herrero dijo...

madre mia que paqueton! que de cositas chulas! y las galletas me encantaron en el blog de los Mol, que suerte poder probarlas. besos y disfrutalo!

Liliana Fuchs dijo...

Pero qué maravilla de regalos!
Sí que se lo han currado, cuántas cosas, y variadas!

Pues nada, a disfrutarlo todo :)

Besos

Paula dijo...

Muchisimas Felicidades!!!, una pasada los regalitos, aunque era de esperar vieniendo de Los MOL ;)

Besos. Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

cerise dijo...

Que contenta se te ve , abriendo los regalos , es como si todos estuviéramos allí contigo. Trasmites mucha alegría . Es una bonita experiencia.
Un abrazo

IDania dijo...

Así son los "MOL"...
Yo los conocí personalmente (Me faltó la preciosa Paula--otro día será) y me los imagino, con todo el amor del mundo preparando ese "peazo" de paquete...
Disfruta...
Un beso,
IDania