Un año más llega el Amigo Invisible Gastronómico. Es el tercer año que participo, me trae la navidad, los nervios a ver a quien le preparo su regalo, y tambien saber quien me va a regalar. Es una estupenda manera de recuperar esa bonita tradición infantil del amigo invisible, descubrir nuevos blogs y conocerlos.
Bea del Rincon de Bea, pasa el testigo a Joana del blog Mis Recetas Bordadas que de forma generosa nos vuelve a regalar su tiempo para organizar el evento este año.
Mi experiencia ha sido siempre maravillosa: he descubierto nuevos blogs, entablado amistad con amigas bloggeras y he disfrutado tanto preparándolo como recibiendo mi regalo.
Si eres mi AIG y lees esta entrada solo te puedo decir que libros, mantelitos, servilletas, moldes, cortadores, productos típicos de tu tierra, cucharas, tenedores, cucharitas, platos, cualquier utensilio de cocina, moldes de papel....y la lista sería mucho más larga y probablemente muy parecida a la tuya. En definitiva lo que más me gusta es que se prepare con amor y me pongas algo personal que me recuerde lo bien que lo hemos pasado en el AIG 2011. Si no lo has hecho tienes hasta el 30 de Septiembre para animarte e inscribirte en el AIG de este año.
3 comentarios:
Pero que bien os lo pasais!
Desde luego siempre está maravillosamente bien organizado.
Besotes amiga.
MI Tere!!, estos días ando como loca y no llego nada :(
ves??, esto es otra cosa que tengo que hacer..apuntarme al AIG..y se me va a pasaaaar!!!!
Suerte con tu amigo invisible..es cierto que conoces gente genial..yo conoci a una chica etupenda el año pasado!!
Cariñazos mi linda Tere!
jejeje, yo tambien participo, no me lo perdería por nada!!!
Publicar un comentario