domingo, 15 de marzo de 2009

Tarta de Cumpleaños de David y Carlos


El día 15 es un día realmente especial: nacieron mis sobrinos David y Carlos. Son hermanos, y es esas raras casualidades de la vida, cumple 7 y 3 años respectivamente.
Su madre les ha hecho unas tartas espectaculares para la ocasión. Carlos la quería de chocolate y con colores, pero David quería un número: el 7. Por lo que ambos han pensado como hacer un 7 divertido, lleno de golosinas y colores para familiares y amigos que hemos acudido a la fiesta.
Bajo un marco incomparable como es el Castillo de Bellver, un día espléndido de verano, nos han reunido a familia, amigos y compañeros para un "Brunch" estilo infantil lleno de juegos, arena, espárragos, flores, árboles y bichitos para celebrar tan importante ocasión. No hay nadie que haga mejores tartas que su madre: Mi Hermana Julia.
Hemos pasado un día fantástico con vosotros, María y Laura se han portado muy bien, e Ivan ya sabe que es el mayor no solo ha ayudado sino también cuidado de la mini pandilla que os habéis juntado que habéis llegado a ser más de 20 niños ¡¡
El día es realmente especial, mi mejor amigo cumple años: Rafa, Antonia compañera de Barra del Montecarlo, Toni y Javier (el chico más guapo del polígono), todos en la Era Ona.


Feliz Cumpleaños ¡¡¡
Espero que hayáis pasado un Gran Día

No hay comentarios: