jueves, 10 de julio de 2008

El Mejor Postre del Año: Mi sobrina Laura

Como muchos de vosotros sabéis llevo de "okupa" más de dos meses. Mi anfitriona, amiga, casera, hotelera y la que me ha aguantado..... y estas dos semanas mucho, mucho: Ana. Sí tiene cocina, y muy bonita, pero yo no he tenido apenas tiempo de hacer nada, Ana Gracias por ser tan Guapa por dentro como por fuera, eres la mejor¡

Durante este tiempo l
o más bonito que se ha cocinado en la casa ha sido mi sobrina Laura, es el postre más dulce que se pueda hacer.

Los reposteros: mi hermana Mónica y mi cuñado Jaime, el "acompañante" su hermano Javi. El resto de sobrinos, tías, tíos, abuelo y abuelas babeamos solo viéndola. Porque lo más bonito es que es una mini Samaniego, tiene algo de sus tías y por supuesto de su madre, de su padre lo largiducha que es.

Los ingredientes han sido mucho amor y contacto, seguro que se lo han pasado bien cocinando a Laura, y todos podemos disfrutarla. No os puedo dar la receta ya que es muy personal, peroooo si alguna foto.


En breve podré volver hacer galletas, bizcochos e invitaros a merendar,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyyyy.... cuanta razón tienes... es el postre masssssssssss bonito y dulce que he visto.. enhorabuena a los cocineros por una receta bien hecha y muy dulce... aunque seguro que nada empalagosa.... y enhorabuena a los orgullosos y babeantes familiares.. abuelos ... tios... tias.... seguro que os quedareis con las ganas de comérosla a besos jejeje.

Un beso muy grande y espero que pronto termine la obra... y puedas volver a tu casa y a tus recetas, que las echo de menos.

Besos.

Monchi

Rosi dijo...

Es que está preciosa! Es divinaaaa, una princesa!!!