miércoles, 15 de abril de 2009

Las recetas de mis amigas: Tarta de Vicky en Suiza

Lo mejor del viaje a Suiza es haber visto a Vicky y su familia el domingo en un pueblecito al pie de los Alpes con un entorno en el que seguro vivió Heidi que es el pueblo de Thun. No se porque no he ido antes a verlos, viven en un entorno espectacular y nos han acogido a todas de una manera excepcional. Ahora ya se el camino ;-).



Desde Lucerna cogimos un tren para reunirnos con ellos, y al pie de los Alpes tuvimos la combinación perfecta: un día soleado en Suiza, buena compañía y una estupenda parrillada de carne argentina. En la mesa había una extraña combinación: Mallorquinas, Huesca, Argentinos, Suizos, creo que un Italiano y Alemana de todas las nacionalidades, compartimos mesa, vino y comida, para cerrarlo con una impresionante tarta que Vicky le hizo a su prima que cumplía años.


La tarta no solo es bonita, está buenísima. Dos bizcochos: uno de chocolate y otro de limón. Nata, dulce de leche, melocotón laminado y chocolate para decorar. Una cinta para envolverlo como si fuera un regalo y listo para comer ¡¡¡


Gracias Familia por vuestra acogida, je, je, pensamos repetir ¡¡¡ espero la receta de los bocaditos de queso de tu cuñada para poder hacerlos en Mallorca, os esperamos este verano por aquí.

No hay comentarios: